Quiénes Somos

Nosotros

Somos una empresa líder del mercado inmobiliario, con más de 45 años de experiencia y solidez. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio, respaldo, transparencia y comercializar ágilmente su propiedad en materia de Arriendos, Ventas y Avalúos. Contamos con un excelente equipo humano, red comercial a través de nuestras sucursales y oficinas del Grupo. Hemos construido nuestro prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia, cumplimiento, conocimiento y un constante liderazgo en el sector inmobiliario el cual ponemos a su disposición. Nuestra filosofía se basa en comprometernos en conservar, proteger y fortalecer su patrimonio. Estamos dispuestos a solucionar todas sus necesidades en el sector inmobiliario en la ciudad de Bogotá.

iconos_inmobiliariabogota_web--22

Misión

En Inmobiliaria Bogotá somos el aliado estratégico de los clientes en la búsqueda que estos tienen de satisfacer sus necesidades en materia de arriendos, venta de inmuebles y avalúos de activos, teniendo como base la calidad en nuestros procesos y el compromiso de nuestro equipo de trabajo.

Política de calidad

Inmobiliaria Bogotá, construye su prestigio a través de un servicio transparente, una sólida experiencia y un constante liderazgo en el mercado Inmobiliario a través de sus líneas de acción: Arrendamientos, Ventas y Avalúos de activos. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, el crecimiento de la organización, eficiencia de procesos y calidad de productos ofrecidos; motivaciones que nos lleva a mantenernos en un mejoramiento continuo y desarrollo integral de nuestro talento humano, apegados siempre al cumplimiento de requisitos legales.

Grupo Empresarial Bolivar

INMOBILIARIA BOGOTÁ aliados de el Grupo Empresarial Bolívar. Trabajo en equipo que nos ha permitido un adecuado desarrollo, implementación y administración del seguro inmobiliario, garantizando a nuestros clientes bienestar, estabilidad, comodidad y la seguridad de mantener sana su inversión y su patrimonio.